NOSOTROS

Oladeg dirige su accionar al fortalecimiento de una cultura con la finalidad de contribuir al Buen Gobierno en los diferentes niveles.


Por ello impulsamos una serie de la aplicación de una serie de instrumentos de gestión,  como son los Planes Concertados de Desarrollo Local, Presupuestos Participativos, Vigilancia Ciudadana, Planes de Desarrollo de Capacidades, entre otros que a partir de un enfoque caracterizado se conviertan en una ciudadanía activa comprometida con los gobiernos locales.

Somos una organización, un espacio individual e institucional público y privado, de personas, colectivos, de líderes, autoridades, promotores y facilitadores que buscamos afirmar la participación del derecho  ciudadano para la toma de decisiones de políticas públicas y acciones sociales que promuevan el desarrollo rural y apoyo a los gobiernos locales. Asumiendo principios y estrategias de Concertación y Buen Gobierno.

Somos una Organización cuyo rol es promover la participación y concertación de los actores para elaborar, proponer, co-gestionar y vigilar políticas públicas y acciones sociales.

Promotor de la cristalización de la gobernabilidad local para el ejercicio del buen gobierno basado en procesos sociales y políticos que permitan  la construcción democrática, honrada, innovadora y eficiente de gestiones basado en las decisiones de sus propios actores.

Oladeg, es un espacio innovador de expresión política programática y desarrollo  tecnológico para políticas públicas y acciones que promuevan y construyan el desarrollo local sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML