INICIO

¿QUIENES  SOMOS?

Somos una organización, un espacio individual e institucional público y privado, de personas, colectivos, de líderes, autoridades, promotores y facilitadores que buscamos afirmar la participación del derecho  ciudadano para la toma de decisiones de políticas públicas y acciones sociales que promuevan el desarrollo rural y apoyo a los gobiernos locales. Asumiendo principios y estrategias de Concertación y Buen Gobierno.

Somos una Organización cuyo rol es promover la participación y concertación de los actores para elaborar, proponer, co-gestionar y vigilar políticas públicas y acciones sociales.

Promotor de la cristalización de la gobernabilidad local para el ejercicio del buen gobierno basado en procesos sociales y políticos que permitan  la construcción democrática, honrada, innovadora y eficiente de gestiones basado en las decisiones de sus propios actores.

Oladeg, es un espacio innovador de expresión política programática y desarrollo  tecnológico para políticas públicas y acciones que promuevan y construyan el desarrollo local sostenible.

¿QUÉ QUEREMOS SER?

Un espacio de participación y  concertación para la construcción del desarrollo rural y apoyo a los gobierno locales. Propositiva y promotora de procesos sociales y políticos que cristalice la participación y concertación de la población y el gobierno local, que garanticen la eficiencia y sus sostenibilidad.

Una Organización dinámica, propositiva, promotora: de visiones y acciones compartidas, de capital humano y social, de desarrollo de capacidades, de buen gobierno, afirmativa de las decisiones locales e innovadora en los nuevos conceptos y formas de proponer y hacer política nacional. Un colectivo que plantee y ejercite una nueva  forma de elaborar, conceptuar y practica políticas locales, regionales  y nacionales.

¿QUÉ QUEREMOS HACER?

  1. Facilitar el proceso de construcción elaborando  las concepciones y propuestas necesarias, promoviendo el desarrollo de capacidades, la asistencia técnica, la renovación de nuevos liderazgos,  ejercitando estilos de buen gobierno y promoviendo la participación y decisión local.
  1. Promover la concertación y articulación de los actores locales, para generar compromisos y accione3s colectivas, que permitan promover loa eficacia y eficiencia de las potencialidades humanas individuales e institucionales de las  respectivas localidades. Expresadas en ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD que permitan AGENDAS COLECTIVAS para realizar ACCIONES COMPLMENTARIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HTML