OBJETIVO:
Orienta a fortalecer las capacidades de los
Funcionarios Públicos del Estado particularmente de las Municipalidades, así
mismo quienes asumirán nuevos retos en función de nuevas paradigmas de la
Gerencia de Recurso Humanos.
DIRIGIDO:
A las autoridades; Alcaldes,
regidores, funcionarios, profesionales, dirigentes de la sociedad civil,
gestores, estudiantes y Público en General.METODOLOGIA:
La metodología de trabajo será de aplicación práctica y participativa, en cada clase se explicarán los conceptos del curso.
Mediante el uso de la herramienta del Internet Ud. Interactuará en el lugar de su trabajo, domicilio o lugar donde se encuentra, Sistema a Distancia mediante el Tutor del Curso.
CÓMO FUNCIONA EL CURSO
- Se enviará a usted. Vía Correo Electrónico; El Material de Lectura y las guías del Curso. Previamente a la sesión el módulo que corresponde.
-El curso tiene cuatro módulos que serán llevados en cuatro semanas, para cada módulo se presenta el material de lectura. Fácil de comprender.
-UD deberá realizar las preguntas y ejercicios que las guías del curso plantean.
CONTENIDO DEL CURSO
MODULO ILOS RECURSOS HUMANOS EN LAS MUNCIPALIDADES.
1.2 Importancia de la estructura de funcionamiento de una municipalidad.
2.2 Base normativa de los regímenes de los Recursos Humanos.
MODULO II
MODALIDADES DE VINCULACION
LABORAL Y DE SERVICIOS.2.1 Regímenes de contratación municipal.
2.1.1 Régimen laboral público.
2.1.2 Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).
2.1.3 Régimen de obreros municipales.
2.1.4 Contratación de consultores.
2.1.5 Servicios no personales, servicios por terceros o locación de servicios.
2.1.6 Régimen laboral de construcción civil
MODULO III
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
LABORALES.3.1 Procedimientos sobre los derechos laborales individuales.
3.2 Procedimientos sobre los derechos laborales colectivos.
3.3. Procedimiento administrativo disciplinario.
MODULO IV
IMPEDIMENTOS Y PROHIBICIONES.4.1 Prohibiciones éticas.
4.2 Prohibición de nepotismo.
4.3 Prohibición de doble percepción de ingresos por el Estado.
INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
Exclusivamente vía: email oladegperu@gmail.com
Fecha Inscripción hasta: 11 de Noviembre 2013
INICIO DE CLASES : 12 DE NOVIEMBRE DEL 2013
FINALIZA : 03 DE DICIEMBRE DEL 2013
***La matrícula se hará efectiva cuando se abone el costo del
curso***
INVERSIÓN:
COSTO DEL
CURSO S/. 250.00BECA OLADEG
Con el interés de promover y facilitar la participación La BECA OLADEG financia el 50% del Costo total del Curso, Teniendo los participantes beneficiados con la BECA pagar el monto que asciende a S/. 125.00 Nuevos soles (Ciento setenta y cinco nuevos soles)
Hasta el 11 de Noviembre S/. 125.00 Nuevos Soles
FORMA DE PAGO:
Depósito al Banco de Crédito Cuenta Ahorros Nº 191-25717993-0-68
Titular de la Cuenta: Roberth Robles Zelada
Depósito al Banco de la Nación Cuenta Ahorros Nº 04-501-123264
INFORMES Y CONSULTAS
Email: oladegperu@gmail.com
www: Oladegperu.blogspot.com
Oficina: Jr. Apurímac Nº 463 Oficina 402 “F” Lima Cercado
Celular 976561028
RPM #976561028
CERTIFICACION:
Culminado el Curso se entregará el Diploma a nombre la Organización
Latinoamericano para el desarrollo Rural y Apoyo a los gobiernos Locales Oladeg. Para los participantes de
Provincia se enviara por Serpost cuyo costo asumirá el participante.
MATERIALES A ENTREGAR
-Una guía del curso por módulo (cuatro)-Las lecturas o documentos especializados sobre la temática del curso
-Video conferencia.
-Certificado por 120 Horas.
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