CURSO A
DISTANCIA “GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS PARA MUNICIPIOS”
PRESENTACION:
Oladeg Organización Latinoamericano para el Desarrollo Rural
y Apoyo a los Gobiernos Locales invita participar
del Curso de Capacitación a Distancia. OBJETIVO:
Orienta a fortalecer las capacidades de los Funcionarios Públicos del Estado particularmente de las Municipalidades, así mismo quienes asumirán nuevos retos en función de nuevas paradigmas de la Gerencia de Recurso Humanos.
DIRIGIDO:
A las autoridades; funcionarios, profesionales, dirigentes de la sociedad civil, gestores, estudiantes y Público en General.
METODOLOGIA:
La metodología de trabajo será de aplicación práctica y participativa, en cada clase se explicarán los conceptos del curso.
Mediante el uso de la herramienta del Internet Ud. Interactuará en el lugar de su trabajo, domicilio o lugar donde se encuentra, Sistema a Distancia mediante el Tutor del Curso.
CÓMO FUNCIONA EL CURSO
- Se enviará a usted. vía Correo Electrónico; El Material de Lectura y las guías del Curso. Previamente a la sesión el módulo que corresponde.
-El curso tiene cuatro módulos que serán llevados en cuatro semanas, para cada módulo se presenta el material de lectura. Fácil de comprender.
-UD deberá realizar las preguntas y ejercicios que las guías del curso plantean.
CONTENIDO DEL CURSO
MODULO I
LOS RECURSOS HUMANOS EN LAS
MUNCIPALIDADES.
1. Importancia
de la estructura de funcionamiento de una municipalidad.2. Base normativa de los regímenes de los recursos humanos.
MODULO
II
MODALIDADES DE VINCULACION
LABORAL Y DE SERVICIOS.
2.1 Regímenes de contratación municipal.
2.1.1 Régimen laboral público.2.1.2 Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).
2.1.3 Régimen de obreros municipales.
2.1.4 Contratación de consultores.
2.1.5 Servicios no personales, servicios por terceros o locación de servicios.
2.1.6 Régimen laboral de construcción civil
MODULO
III
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
LABORALES.
3.1 Procedimientos sobre los derechos laborales
individuales.3.2 Procedimientos sobre los derechos laborales colectivos.
3.3. Procedimiento administrativo disciplinario.
MODULO
IV
IMPEDIMENTOS Y PROHIBICIONES.
4.1 Prohibiciones éticas.
4.2 Prohibición de nepotismo.
4.3 Prohibición de doble percepción de ingresos por el Estado.
INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA
Exclusivamente vía: email
oladegperu@gmail.com
Fecha Inscripción hasta: 14 de Setiembre
2013
INICIO DE CLASES : 16 DE SETIEMBRE DEL 2013
FINALIZA : 07 DE OCTUBRE DEL 2013
***La matrícula se hará efectiva cuando se abone el costo del
curso***
INVERSIÓN:
La Organización Latinoamericano para el Desarrollo Rural y Apoyo a los
Gobiernos Locales está subvencionando el Curso,
usted abonará: S/. 120.00 Nuevos Soles
FORMA DE PAGO:
Depósito al Banco de Crédito Cuenta Ahorros Nº 191-25717993-0-68
Titular de la Cuenta: Roberth Robles Zelada
Depósito al Banco de la Nación Cuenta Ahorros Nº 04-501-123264
INFORMES Y CONSULTAS
Email: oladegperu@gmail.com
www: Oladegperu.blogspot.com
Oficina: Jr. Apurímac Nº 463 Oficina 402 “F” Lima Cercado
Celular 976561028
RPM #976561028
CERTIFICACION:
Culminado el Curso se entregará el Diploma a nombre la Organización Latinoamericano para el desarrollo Rural y Apoyo a los gobiernos Locales Oladeg. Para los participantes de Provincia se enviara por Serpost cuyo costo asumirá el participante.
MATERIALES A ENTREGAR
-Una guía del curso por módulo (cinco)
-Las lecturas o documentos especializados sobre la temática del curso
-Video conferencia.
-Certificado por 120 Horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HTML